jueves, 19 de mayo de 2011

toda una vida...

hla esteban, hace mucho que no te digo lo mucho que te quiero,no? que quiero verte sonreír y ver esa sonrisa que tienes, que nos conocemos desde.. a ver déjame que piense... una vida entera? pero la verdad? una vida entera a tu lado me parece poco tiempo. Ahora mismo dirás y a esta que coño le ha pasado por la cabeza que me dice esto ahora, pues mira como tu muy bien has dicho la gente cambia y te vas dando cuenta de los amigos que se quedan y yo quiero que tu seas uno de esos que están para toda la vida, por todo lo que hemos vivido, y por todo lo que nos queda por vivir, que muy poca gente tiene la suerte de conocer a una persona tan especial como tu, y en ese sentido me siento afortunada, por tu forma de ser, por que me hace feliz saber que tengo cerca a una persona de siempre, por que me encanta que me cuentes tus cositas, tus rayaditas, me encantan tus abrazos, me encanta como eres tú, por que no existen nadie que se te parezca lo más mínimo, por que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, Esteban como tu ya me has dicho varias veces, "Que te conozco como si te hubiese parido", que 14 años son muchos y dan para pasar muchos momentos y muy buenos a tu lado por que me acuerdo como si fuese ayer de las clases en el Serra Mariola, o del plátano frito de tu padre, o cuando pintabamos en una libreta dibujos sin sentido, o si no ese día de mona de hará unos 10 años cuando jugábamos como críos-claro eramos críos- pero es que no teníamos mayor preocupación que quien llegaba antes a la puerta del colegio o cuando arreglábamos todos nuestros problemas con un simple : Pito, Pito, Golgorito, Donde vas tu tan bonito.. te acuerdas? apues a que sí y a que te encantaría volver a esos tiempos, pero te digo algo? yo no volvería si no es contigo, Esteban Chirino Leonis, no me quedan palabras para decirte que TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario