miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una fiesta la típica en la que rula el alcohol de tal forma que todo el mundo ha dejado atrás sus problemas, en la que la música estaba tan alta que al día siguiente los vecinos se quejarían por no poder dormir con tanto ruido... todo en mundo estaba bailando al ritmo de la música... y allí entre todo el mundo, estaba ella, entre tanta gente,llamaba la antención con solamente mirarla a los ojos...y entonces le vio, como no , como una de tantas chicas que pasaba a saludarle, pues el era el típico chico de chaqueta de cuero, con un malboro entre los dedos, no duró ni un segundo allí delante y se acercó a saludarla: 
-Hola, + hola. - te odio... +¿sabes? hay momentos en los que ser odiada no me importa mucho. 
y se acercan mutuamente a escasos centimetros de rozarse los labios, cuando ella se alejó y él la siguió con la mirada hasta que desapareció entre la gente.


3 comentarios:

  1. Ehhh cariño.. esta entrada es MIA! de veras te lo digo.. no importaria sino fuese porque no me la has pedido o le quiats el merito a gente que escribe sus propias esperiencias.. en fin.. pena, pena me das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh cariño, me importa una mierda que la entrada sea tuya... si tienes algun problema me besas el culo, vale?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar