sábado, 26 de marzo de 2011

Él , la única persona con la que cojo una confianza flipante, por que eres esa persona a la que se lo puedo contar TODO, por que eres el único capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos, que sí eres ese que se planta delante de mí y sonríe con todas sus fuerzas hasta conseguir hacerme reír con esa cara de idiota que solo tu sabe poner, por que eres esa persona a la que me encanta escuchar y que me hable de sus problemas, esa misma que veo mal y me siento a su lado hasta que lo suelta todo, si digamos como que se desahoga.por que eres único para mi, por el echo de estar hay SIEMPRE, por que eres esa persona que me hace mil promesas y que las cumple todas y cada una de ellas, y que se que nunca dejará que siente la cabeza, que nunca dejará que me vuelva ha hacer daño, por que para eso esta él, para evitar mi glope, mi caida, al igual que trato de evitarla yo con el, por que sabes que si, que siempre voy a estar para escucharte aunque me importe lo más minimo, por que para eso están lo hermanos no?, tu y yo hemos pasado por muchisimos momentos, al principio todo empezó de una forma que tu ya sabes una historia que ya nos conocemos y miralo ahora, de un día para el otro te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida, como el que no quiere la cosa,ahora eres ÚNICO en mi vida ya te expliqué el por que, ahora eres más especial para mi.  Sí, que eres tú mi GSMA cuatro siglas, cuatro letras, pero las cuatro letras más importantes para mi, Gran Super Mejor Amigo , que bien suena :)
te quiero mi GSMA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario