jueves, 31 de marzo de 2011

- Si te tuvieses que definir a ti misma como lo arias?
+ Pues, yo soy, esa típica niña cabezota, que siempre quiere llevar la razón, soy la que siempre llega tarde a todas partes, a la que hay que decirle media hora antes que llegue para que llegue a la hora que es, soy de esas que olvidan las fechas importantes como el 14 de febrero o el día de su cumpleaños, soy de esas que se duermen en el momento más interesante de la película, de las que se ríen como locas que no paro de decir gilipolleces.Sí, lo admito estoy más salida que el pico de una mesa, pero como muchas otras, también admito que cuando estoy con mis amigas la pinza se nos va por completo , que llega un momento que no decimos nada coherente, soy de las que rectifican , pero también me equivoco, soy capaz de caerme mil veces con la misma piedra por el simple echo de ser incapaz de esquibarla. Soy de las que dibujan corazones por todas partes,de las que tienen en todos los libros su nombre escrito rodeado con corazones. Soy de las que hacen la maleta 5 minutos antes de salir de viaje, y de las que no la deshacen hasta una semana después de llegar a casa cuando llega ese momento en el cual necesitas la ropa, y de las que estudian la noche anterior al examen. Soy de las que tienen memoria de pez, de las que no se acuerdan ni de lo que han comido. Soy de las que aman el chocolate, pero maldicen que no adelgace, soy de las que no paran quietas ni un momento, un tanto nerviosa, quizá en todo esto me parezco a muchas chicas, pero de algo estoy segura en la que nadie se parece ni lo más minimo, Yo te quiero como nadie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario