domingo, 26 de junio de 2011

creo que me han creado mal, nunca lo has pensado? me falta algo, lo sabía, siempre he notado que me falta algo, pero ya me he dado cuenta de que es, me falta ese interruptor en el corazón para no enamorarme y menos de quien no debo, me falta, enserio lo necesito, a veces me planto delante del espejo y me digo a mi misma, eres TONTA, claro tonta por enamorarte de quien no debes, tonta por querer a quien te hace daño, tonta por ser tan sumamente ciega, tonta por no darme cuenta de el daño que te hace, tonta por que por mil veces que me reptuian no lo hagas novuelvas ma caer en sus brazos, soy la tonta que lo vuelve a hacer, pero sabes que te digo? QUE PASO, que me da igual, que hagas lo que quieras pero que no te voy a esperar más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario