domingo, 3 de julio de 2011

SOY FELIZ

y hoy todo ha cambiado, he tomado la decisión de ser feliz, pero feliz de verdad, no me sirve una felicidad de pacotilla,no me sirve una felicidad normal, quiero la felicidad de verdad, despertarme con una sonrisa de oreja a oreja, saltar a todas partes, besar a la primera persona que vea, salir de mi cuarto desperezarme y decir buenos días mundo, caminar por la calle y sonreír a todo el mundo, querer a quien me quiere y a quien no, pues que LE DEN, soñar, sentir, disfrutar, reír, y llorar, pero llorar de la risa. he decidido darle un vuelco a mi vida, cambiarla por completo, lo que piensen los demás? ME LA SUDA, me sobra con lo que piense yo de mi misma, lo que digan por hay? ME LO PASO POR LA PIERDA, que cada uno diga lo que quiera, ahora soy feliz y se lo voy a demostrar al mundo entero, que me da igual que a él no le tenga a mi lado para darme los mil besos que necesito, ME DA IGUAL no tenerle, por qué ? POR QUE SOY FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario