miércoles, 2 de febrero de 2011

me levantaba a las mil, dormia hasta que el sol no entraba por mi ventana, me reía por todo, me gustaba divertirme, odiaba esas estupidas conversaciones de besugos por chat, escuchaba mil veces la misma canción y veía una y otra vez la misma película, miraba mil veces su perfil, hablaba durante horas por telefono, lloraba por cualquier chorrada, odiaba la rutina ,pero la verdad? el insituto me mantenía entretenida, madrugaba entre semana, pero los fines de semana no habia quien me sacase de la cama, era feliz, tenia mi propio mundo y soñaba con darle un beso a una rana y convertirla en mi principe azul, amaba abrir la nevera y encontrar una buena tableta de chocolate, y quería a mis amigos más que un tonto a un lapíz, así era yo, antes de que llegarás tu y lo pusieras todo patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario