miércoles, 2 de febrero de 2011

me siento, como cuando te comes un buen helado, un helado de esos que te congelan el celebro solo por el simple hecho de comertelo deprisa para saborearlo répido, como una niña con zapatos nuevos, esa típica niña a la que le cuelgan los pies al sentarse en una silla y los balancea hacía delante y detrás, esa niña a la que miras y solo dibuja una gran sonrisa en su cara, me siento, me siento, no se como me siento, quizá me siento como ese niño pequeño en navidad, cuando ve que debajo del árbol hay ragalos para el , y se lanza a abrirlos sin pensar en otra cosa que que habrá dentro de esa caja de cartón escondida debajo de papel de regalo, me siento, como esa adolescente que al ver los mensajes de la persona que le gusta y dibuja esa estraña sonrisa, esa sonrisa que lo dice todo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario