lunes, 14 de febrero de 2011

Sí, lo acepto, soy de las personas más complicadas del planeta, lo acepto, no me aguanto ni yo, soy de esas que olvidan las fechas importantes como el 14 de febrero, de esas que llegan media hora tarde y piden perdón con una sonrisa en la cara. Sí, yo, la misma que hace la maleta 5 minutos antes de salir de viaje, la misma que no se acuerda ni de lo que a comido, la que lleva el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno, la que todavía cuenta con los dedos de las manos, y es incapaz de recordar todas las tablas de multiplicar, la misma que quiere a sus amigos más que un tonto a un lápiz, a la que le encanta el chocolate y sería capaz de comerse todo el del mundo, pero la misma que odia que el chocolate no adelgace, si, vale, me equivoco muchisimas veces, pero pido perdón hasta que me perdonan, solo por el simple hecho de hacerme callar. Sí la misma que lo daría todo por sus amigos, la misma capaz de dar el primer paso, pero la misma con miedo hasta de una mosca. Yo la misma que te ama con locura día tras día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario