miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, me ha dado igual que fuesen las 6 y media de la mañana, que tuviese una clase de biología a las 8 tras coger dos buses, por que he pensado es miércoles  pero mañana será jueves poco a poco nos acercamos al viernes, así que lo mejor es vivir cada día como si fuese el último, levantarme con una sonrisa y acostarme con otra mejor, si me llevo una decepción me deprimo, caigo, pero sucesivamente me levanto, por que de tantas caídas me he dado cuenta que la vida es caer y levantarse, joderse los lunes alegrarse lo viernes y volver a joderse los lunes.También he prendido a querer, a querer a quien te quiere,a quien está a tu lado a diario, he aprendido a querer a mis amigos, a mis amigos de verdad, esos que sirven de paño de lágrimas cuando alguien te fallo, o ese que está contigo en tus mejores momentos, he reído con falsas amistades, he perdido a gente que hoy me arrepiento de haber echo, pero a la vez he ganado amistades que no todo el  mundo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario