domingo, 24 de abril de 2011

Normal? +

Sí, mucha gente dice que estoy loca, que se me va la cabeza, que no hago cosas normales. Claro, pero...nunca quise ser normal, y hacer esas cosas de gente normal, me parece realmente aburrido, prefiero vivir la vida, vivir cada momento como si fuese el último, claro quizá sea una frase muy vista, pero tiene toda la razón del mundo, por que ¿enserio piensas que se va a repetir ese momento en el que sus labios están a u milímetro de los tuyos, o ese segundo en el que estás en el aire, esa sonrisa tonta? son cosas que no se repiten, por eso prefiero vivir cada momento como si fuese el último, me da igual que la gente piense que estoy loca, por que... un día traté de ser normal, y fue el momento más aburrido de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario